AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

16 Prodigios Analepsis

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Esta es la crónica de un amor fraternal y un inesperado desenlace, un relato cruel y lleno de violencia, de una nación azotada por la muerte, el engaño de una mente despiadada y la voluntad de la juventud que sobrevivió frente a las adversidades de la vida.

Este es el
génesis de la S.S.P.C., la organización elite encargada de erradicar la creciente tempestad de asesinatos que manchaba las calles de la nación; militares, policías, funcionarios y científicos, formaron parte del selecto grupo, cuyo fin era traer paz, bienestar y seguridad a Nueva República.

Es la historia de los 16 prodigios, un grupo de jóvenes surgidos de la pobreza, tras un experimento inédito, obtuvieron habilidades especiales nunca antes vistas; los superdotados al servicio de la S.S.P.C. fueron entrenados para combatir la criminalidad imperante en el país, pero con el pasar del tiempo se dieron cuenta, que sus habilidades no serian suficientes para enfrentar a su mayor enemigo, aquel que cambiaria sus corazones desde adentro y cambiaria sus vidas para siempre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-980-18-1419-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
225
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
A.d.ramirez

Soy Andrés Ramírez, vivo en Naguanagua Estado Carabobo, Venezuela.

Soy licenciado en Administración Comercial egresado de la universidad de Carabobo. Soy dirigente scout de la tropa masculina del Grupo Scout Acuarius y también práctico karate en la organización Ryobukai siendo cinta marrón 1er kyu.

Llevo escribiendo libros desde el 2011 y
hasta los momentos he escrito 2 sagas, que suman en total 6 libros.

La saga "16 Prodigios" es una trilogia del genero de ficción, siendo editado y autopublicado, ninguna editorial en Venezuela me está patrocinando yo mismo edito mis libros y me gustaría darle más vistosidad, aunque la situación sigue cada día cuesta arriba en el país, todos buscamos la manera de salir de esta crisis haciendo a relucir las iniciativas de los venezolanos en seguir apostando por el talento nacional
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.