AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Jazín & Tara

Dos caminos

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

La obra narra una historia de dos amiguitas, Jazín y Tara que desde muy niñas han crecido juntas debido a la cercanía de sus familias, pero que siempre han vivido alejadas de la civilización en lugares distantes de la ciudad, ya que sus padres son campesinos que labran la tierra para obtener su sustento.
En un principio no lograron asistir a la escuela debido al distanciamiento, sin embargo al cambiar de aldea, logran aproximarse a un lugar que cuenta con escuela donde logran asistir y pueden emprender el camino hacia lo desconocido.
Poco a poco van creciendo y realizando sus estudios en la escuelita de su aldea, hasta lograr terminar su educación básica. Por ser unas personas muy humildes nunca pensaron que su inteligencia y dedicación les daría la oportunidad de conocer otra realidad ajena y tal vez inalcanzable desde todo punto de vista.
Cuando llega el día indicado, emprenden su camino hacia lo desconocido, pues es claro que dos provincianas deberán enfrentarse a los retos y desafíos de la gran ciudad.
Ocurrirán situaciones inesperadas que tal vez les sea difícil de resolver, pero cada acontecimiento será crucial en la formación de su personalidad y de sus decisiones dependerán si logran quedarse en la nueva casa o deberán volver a refugiarse en la aldea en la que han vivido siempre y de la que nunca pensaron salir.

Lograran sobreponerse a la selva de cemento, sólo podrás saber el desenlace si te atreves a leerlo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
93
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Melecio Carrillo Olejua

Fecha nacimiento: 7 agosto 1975
Lugar: Saravena (Arauca) Colombia.
Edad:45 años
Profesión: Ingeniero electromecánico.
Empleado: Empresa colombiana de petróleos Ecopetrol s.a
Libros: Mi primer obra "Jazin y Tara"

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.