AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Sexo y Religión

El placer de pecar

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Si usted es de las personas que: ¿Se ha preguntado alguna vez que hay más allá de la muerte? ¿Si alguien lo sabe, qué o quién le impide compartirlo? ¿Le gustaría saber que hay más allá del pecado? ¿Existe o no Dios? ¿Ese Dios será hombre, mujer, o un objeto inanimado? No va dirigido a ningún público en especial, es decir que es apto para una persona escéptica, religiosa, espiritual, o sin ninguna creencia específica.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
30
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristina Pérez Tabares

Nació en Sevilla Valle, Colombia, el 10 de junio de 1987, donde vivió la mayor parte de su vida.

Con estudios tecnológicos en secretariado ejecutivo, además de los estudios en servicio al cliente, que le abrieron las puerta laborales.

Viajó a Bogotá en el año 2012, con la intención de estudiar
cine y televisión, carrera que inició pero que por su condición económica no pudo continuar, vivió allí durante cinco años, para después regresar a su cuidad natal.
En el año 2020 durante la pandemia mundial, Cristina aprovecha el tiempo de aislamiento para escribir lo que piensa acerca de lo que es la vida religiosa según su experiencia personal, dejando plasmado en líneas lo que sería su primer libro "Sexo y religión"; decide además darle algo de su amor a la naturaleza, quien la llevó a realizar la campaña "siembra un árbol" en su municipio,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.