AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Volver al origen

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

VOLVER AL ORIGEN: Nace después de una ardua preparación que el autor vivió y experimentó al lado de un sacerdote maya de nombre Naúk, y del maestro griego Iosefus Pagiani; ambos profundos conocedores de las enseñanzas del Cristo Jesús.
Por lo tanto, Volver al origen, no son conjeturas, sino
que busca dar un sentido de verdadera trascendencia y concientización hacia la vida. Tampoco es un ideal, sino el derecho de cada cual, para conquistar y volver a nuestra libertad a través de "la verdad" que libera; y que es el espíritu de amor sostenedor de la vida en todas sus expresiones. Y el hombre, como obra máxima de ese Supremo Amor, contiene dentro de Él, la semilla para crecer y desarrollarse en ese Amor no humano, sino divino. Porque como nos enseña el "abuelo maya" Nauk (como cariñosamente le digo), que el amor humano, no es ni tan siquiera una leve sombra del verdadero Amor Divino el cual es pura luz. Luz que como germen se debe desarrollar en cada ser humano, para poder alcanzar las altas esferas del espíritu contenedor del verdadero conocimiento. Lo cual debe iniciar desde esta vida, y en vida; porque los muertos, ya nada saben de la vida cuando la "pierden". Y hay personas que aun en vida, viven como muertos; pues pierden su vida, buscando las falsas y efímeras glorias del mundo. https://vimeo.com/517615095 leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
173
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Zamora

Conferencista y pregonero del conocimiento de sí mismo; pues él considera que es el único medio para el despertar de la humanidad en armonía con el universo. Parte, porque como sociedad -nos comenta-, no estamos cimentados en la conciencia sino en nuestra soberbia. Por lo tanto, nos hemos formado como una humanidad dentro de una simulación de la verdad.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.