AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Prosigo con CRISTO tomo 1

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.(Filipenses 3:14 RVR196)

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

Este libro lo empecé a escribir sin "darme cuenta" hace un año aproximadamente a su publicación. Y digo esto porque en su momento, Dios me inspiro a escribir unos cortos mensajes (que compartía en algunas redes sociales) luego de pasar tiempo a solas con el Señor Jesús en mis devocionales y de meditar en su santa palabra (lectura y estudio de la Biblia); y fue así como sur-gió la materia prima para construir ?prosigo con Cristo? en su primera entrega (tomo I).

Hoy día es una realidad y esto fue solo posible por la gracia de Dios, pues el contenido que usted encontrara aquí, está basado únicamente en su preciosa palabra, donde se referencian y se citan más de 95 versículos de la versión Reina Valera 1960, en una compilación de mensajes, reflexiones, estudios y enseñanzas que espero (con la ayuda del Espíritu Santo) usted sea grande-mente edificado y le ayuden a su crecimiento espiritual; pero sobre todas las cosas? que usted conozca mejor al Señor y lo motive a fortalecer su relación personal con nuestro Salvador Jesucristo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fredy Daniel Ospina Dueñas

El hermano Fredy Daniel Ospina profesa la fe Cristiana desde hace varios años, es Colombiano de nacimiento, vive actualmente en Bogotá la capital de su país, esta casado hace 21 años y su familia la componen su esposa y su hijo.

Es economista de profesión, y cuenta con una amplia
trayectoria como asesor financiero ayudando a empresas y personas en la organización de esta área.

En esta oportunidad y guiado por el Espíritu Santo, ha compilado una serie de mensajes, reflexiones, estudios y enseñanzas, basados en la palabra de Dios y acompañados de versículos bíblicos (versión Reina Valera 1960).

Este libro nace del corazón de Dios, quien ha puesto en Fredy ese querer por escribir esta obra, con el único fin de dar a conocer las buenas nuevas del mensaje de salvación en Cristo Jesús Señor nuestro.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.