AutoresEditores.com

La Compleja Personalidad de Rico McPato y su Primera Moneda

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Rico McPato es uno de los personajes más conocidos y populares de Disney, quien tiene cierto aire de simpatía, y a la vez cuenta con facetas ocultas (posee carencias emocionales y problemas familiares), no puede disimular su mal humor y trata mal a la gente.

Incluso a pesar que McPato es
astuto, audaz y hábil, y aparenta ser feliz, en la práctica no lo es. Más bien, él ha perdido el rumbo de su vida, casi nada lo satisface, sufre de cierto nivel de frustración, resentimiento y depresión, y es un adicto al trabajo, padeciendo de burn-out y de insatisfacción crónica, no se contenta con sus nuevos logros y siempre está buscando más y más negocios lucrativos. Más que un triunfador, McPato es una víctima, quien no es resiliente, y no ha podido encontrar el significado de su vida ni dirigirla para alcanzar la felicidad.

Aunado a esto, dentro de una personalidad compleja (pero similar a la de un ser humano postmoderno que busca enriquecerse a toda costa, y basada en principio, en la de Ebenezer Scrooge), McPato está obsesionado con su primera moneda y la valora más que todas sus riquezas juntas. Entonces: ¿Por qué McPato se preocupa tanto en conservar su primera moneda?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-980-18-1726-0
año edición
2021
n° edición
6
categoría
Filosofía
n° páginas
168
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

[email protected]

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.