ALQUIMISTAS DEL AMOR
Un jardín de 4 estaciones
se tejían, me enamoré, me enamoraron, me desenamoré, me desenamoraron, y mucha agua tuvo que pasar por el puente para comprender que en me o debería decir en (mí),estaba la respuesta.
Ni forma, ni color, ni tiempo, ni espacio tiene el Amor, sólo eScencia.
Que el cerebro del hombre y la mujer son diferentes, es un total hecho comprobado científicamente, decir lo contrario sería pretender tapar el sol con un dedo y esta obra es una muestra de que ello no se podría.
Así que les invito a la playa de los sueños cumplidos y no, y a que se dejen tocar sus pies, manos y aliento de las arenas amorosas, emprendedoras, cómplices, amistosas, perdonadoras, y sanadoras de mis ALQUIMISTAS DEL AMOR, los primeros protagonistas, mis amados padres.
Párrafo de prólogo
Estoy de acuerdo con la autora al decir que el amor es una decisión, y es cierto, porque cuando decides, lo haces voluntaria y conscientemente y con la capacidad de amar, porque para amar hay que ser capaz de hacerlo, primero con uno mismo, y luego con el mundo. La decisión también hace parte de la trascendencia, es decir, cuando decides, cortas tu pasado y partes en un nuevo presente, es por eso que al amor hay que darle muchas medicinas: respeto, cuidado, atención, mimos, dedicación, disciplina, constancia, entre otros, para que esté saludable y lleno de energía.
Yo quisiera que estas lindas experiencias retratadas en este hermoso libro, cada persona que va a leer estas páginas se dé el lujo de analizarlo pueda guardarlo para una posteridad... Dr. Juan Esteban López García. Psicólogo. leer todo...
Maria Elena Toro Ossa - Nena Toro poetisa
hasta tus ganas de amar, Así que te invito a mi mundo tornasol. Public. poemas eróticos. DEL SER Y EL HACER DE TU ALMA Y LA MIA. 2016.por que El sexo también tiene corazón. TESORO INFANTIL MI DULCE COMPAÑÍA.TOMANDO AGUA DE COCO EN LA TORRE EIFFEL. ALQUIMISTAS DEL AMOR, descubrirás lo que es y no es el amor. EL JARDÍN SECRETO DE LA PROFE JIRAFA. Al sexo se debe tratar como a la disciplina de un buen papá, sin miedo pero con respeto. LA NIÑA DE TUS OJOS PELUDOS, para amar las mascotas leer todo...