DON PERA
había ocurrido con algunos famosos de la farándula.
Vivía en completa soledad porque nunca le interesó tener familia, solo deseaba trabajar como educador y ahorrar para el futuro.
Tenía un carácter agridulce, cualquier cosa le disgustaba y nunca hizo amigos, además de ser una persona desconfiada con todo y con todos.
Administraba su dinero de manera meticulosa y aunque en un comienzo trabajó como empleado, con el tiempo se independizó. Se trataba de una persona poco comunicativa y gruñona recelosa hasta de su misma sombra.
El vestuario que tenía le duraba muchos años, era muy cuidadoso y, como poco salía sus zapatos impecablemente lustrados daban la impresión de estar nuevos.
Peleaba por cualquier centavo, solamente gastaba lo fundamental y como no tenía hijos acumulaba bienes raíces de los cuales derivaba su sustento. leer todo...
David Francisco Camargo Hernández
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...