AutoresEditores.com

DON PERA

Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

Don Pera era un personaje particular que nació a mediados del siglo XX, y tenía una figura enclenque a pesar de hacer ejercicios de levantamiento de pesas, que lo único que le dejaron fue una hernia hiatal la cual nunca se operó por temor a quedarse en el quirófano, como había ocurrido con algunos famosos de la farándula.

Vivía en completa soledad porque nunca le interesó tener familia, solo deseaba trabajar como educador y ahorrar para el futuro.

Tenía un carácter agridulce, cualquier cosa le disgustaba y nunca hizo amigos, además de ser una persona desconfiada con todo y con todos.

Administraba su dinero de manera meticulosa y aunque en un comienzo trabajó como empleado, con el tiempo se independizó. Se trataba de una persona poco comunicativa y gruñona recelosa hasta de su misma sombra.

El vestuario que tenía le duraba muchos años, era muy cuidadoso y, como poco salía sus zapatos impecablemente lustrados daban la impresión de estar nuevos.

Peleaba por cualquier centavo, solamente gastaba lo fundamental y como no tenía hijos acumulaba bienes raíces de los cuales derivaba su sustento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
31
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.