AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cuando mi alma habló

Reflexiones nocturnas

Enlace
US$ 14,50
Leer algunas páginas

Sentado en la quietud y en la tranquilidad de un bello atardecer y sintiendo a nuestro padre progenitor, esto es lo que me sale del alma para este hijo propio tuyo que está por nacer. Solo quien ha caminado por senderos de piedra y otros de flores primaverales, días oscuros y otros eternamente soleados, tendrá la brillantez de plasmar en estas sencillas pero sentidas líneas, un profundo contenido humano. A mi amada hermana, que hoy empoderada del amor propio, la paz interior y una sosegada calma, eterna gratitud por este legado que deja a todas las generaciones, especialmente las más jóvenes y futuras.

Carlos Julio

En medio de momentos tan difíciles, este libro llega como una brisa fresca a nuestros corazones; ameno, sabio, reflexivo.

Es una recopilación de las experiencias de vida de mi hermana Luz Marina, compartidas desde su ternura, comprensión de su naturaleza humana, cotidianidad, reflexiones, creatividad y un devenir que trasciende toda clase de emociones. A ella, mi más profundo amor y admiración, por la paciencia y constancia que la ha acompañado en este su nuevo proyecto de vida.

Gloria Patricia
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1824-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
220
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luz Marina Ospina Botero

LUZ MARINA OSPINA BOTERO, Nació en un pueblo del oriente antioqueño: Abejorral.
Emigró a la ciudad, donde tuvo la oportunidad de crecer, formarse y estructurarse, pero guardando por siempre aquellos recuerdos imborrables de la niñez, marcándola para el resto de su vida, ya que año tras año tenía
el privilegio de pasar las vacaciones escolares en su Abejorral del alma, conservando sus raíces.
Luego de cumplir con sus propósitos de vida y de pensionarse en el Municipio de Envigado, el cual consideró su segundo hogar. Regresó a su tierra natal para asentarse en la plenitud de los años vividos, dedicando su tiempo libre a escribir y a diferentes actividades, las cuales pudo explorar gracias a su disposición y anhelo por ser más proactiva en esta etapa de su existencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.