AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

UN OSCURANTISMO CONTEMPORANEO

Ideología de género: camino hacia la crisis humana y cultural

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

La humanidad, en el tiempo actual, está sufriendo un cambio de mentalidad, de valores, y de características psicológicas y físicas. Todas las transformaciones socio-culturales son un proceso que se ha generado a través del tiempo con esa nueva forma de ver el universo.

Por medio de su libertad, cada hombre, traza
la línea de su propio recorrido en la historia. Durante el largo tiempo se ha construido las sociedades de manera grupal. Ahora, a través de su propia ideología está tratando de formar una sociedad con características individuales, en las cuales cada ser humano es el constructor de su propia cultura.

Las nuevas ideologías, en especial, las de género, son más reforzadas desde una perspectiva marxista sexual, ellas generan un oscurantismo en la vida contemporánea. La cual, está gobernada por una lucha de clases sexuales, la que permite desintegrar una sociedad construida a lo largo de la historia social. El ser humano está contemplando y viviendo ahora una esquizofrenia social, donde se separa de la naturaleza y se pone bajo la orden de logotipos de la construcción ortopédica desde mental, lingüística, social y cultural.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
276
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hipolito Santi

Nacido en Quito-Ecuador
Licenciado en Sagrada Teología,
Maestría en Psicoterapia-psicoanalítica
Doctor en Filosofía: Epistemología

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.