AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Corrupto es el amor

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

Empecé por preguntarme ¿qué es el amor?, al preguntarme esto rápidamente se me vino, el amor es una sensación que te eleva, te despoja de todo lo malo te acaricia suavemente y te dice la vida es bella.
También supuse que el amor como toda sensación buena debe de tener algo malo e indudablemente lo tiene, te vuelve necio, frágil, vulnerable al dolor y como te eleva también te baja.

Fue como empecé a entender que el amor no es más que un acto atroz de doble sentido en todos los casos termina igual, primero empieza a tocar tu puerta, toca suavemente, como cuando el viento sopla y se escucha lo que dice, llega a imponer euforia cada vez que ves los ojos de tu amada.

El amor llega y te hace sentir el ser más afortunado del mundo. El tan solo poder observar aquella silueta de mujer perfecta te contenta, pero no basta solo verla, en un acto de egoísmo antepones tu bienestar por esa persona y se te mete en la cabeza la loca idea de ?ella es la indicada para mí?, vaya estupidez.

A medida que pasan los días logras cruzar palabra con la mujer del cabello largo los ojos claros y de corta estatura, oírla hablar por primera vez es como la primera droga satisfacción llena de miedos, llena de miedos al no saber que pasara que sucederá si ella dejara que seas tú solo tú el que escuche sus cuentos encantados.

De inmediato el cuerpo estimula nervios sudor y mucha paz, la oyes hablar y notas que ningún otro sonido jamás, jamás fue tan agradable como lo que ella dice con el mover de sus labios, notas que ni el cantar de un ave, ni la mejor melodía supera a su voz recitando palabras de amor, la miras a los ojos ves como la brisa mueve uno de sus cabellos mientras ella te cuenta las espinas y el dolor que tuvo en su pasado, le preguntas que como fue que soporto tanto?., te responde con una sonrisa en sus rostro y te dice la vida me hizo fuerte!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
48
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.