AutoresEditores.com

Curiosidades de la historia

Los hechos curiosos de la historia comentados con ironía

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Libros curiosos y raros N° 1
Excelente compendio de datos curiosos, inéditos o llamativos, para personas interesadas en conocer historias no contadas de la historia universal.
Sin lugar a disquisiciones, esta obra es el fruto de un prolongado ejercicio académico e intelectual del compilador, para acopiar, sistematizar, organizar y sintetizar la información.
Por
la forma como se presentan los datos, de manera sencilla, concreta y didáctica, Curiosidades de la Historia se convierte en un texto de gran utilidad para consultar información acerca de algunos sucesos, que por diferentes razones es obviada por historiadores, politólogos, o cientistas sociales.
Obra recomendada para enriquecer conocimientos, para consultarla, comentarla y desde luego, para husmear en archivos, más datos complementarios.
Martín Walker, historiador europeo cuya labor se enfoca en buscar y publicar datos inéditos o poco difundidos, alrededor de personas o hechos trascendentales en la humanidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-1-716-33373-6
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Geografia e Historia
n° páginas
138
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Alberto Villamarin Pulido

Coronel de la reserva activa del Ejército de Colombia, especialista en defensa nacional, geopolítica y estrategia. Autor de 40 libros y más de 2000 artículos relacionados con los temas de su especialidad.
Presidente fundador del Centro de Geopolítica Colombia y el Centro de Pensamiento Excelencia, Liderazgo y Transformación, miembro de la
Sociedad Bolivariana de Colombia, de la Academia Colombiana de Historia Militar y de la Academia de Historia del Huila.
Director del Programa memoria Histórica aún no contada del conflicto armado en Colombia
Analista permanente de las cadenas de televisión CNN en español y NTN-24.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.