AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las crónicas de Leyendario: Heraldo, las antiguas guerras

Lectura juvenil de fantasía y ciencia ficción

Enlace
US$ 25,10
Leer algunas páginas

Max, un joven Erudito, tiene la tarea de restaurar su mundo al liberar a Lord Andalexus, un ser maligno y poderoso causante de una gran guerra y ahora, libre de nuevo, intentará retomar sus planes de conquistar el mundo de Diano. La tarea de Max será capturar los ?atributos? ?pequeños contenedores con singulares poderes que le ayudarán a detenerlo? y que a su vez le servirán para enfrentar a los ?Arcanos?, los poderosos y antiguos seres que se encargarán de juzgarlo para determinar si es Leyendario el auténtico Elegido. Ardua labor por la que enfrentará a poderosos enemigos que intentarán detenerlo y contará con aliados que lo acompañarán en su viaje para lograr reestablecer la libertad, la esperanza y la paz en todo Diano.
¿Logrará Max detener los planes de Lord Andalexus y advertir a las demás regiones de su regreso?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-607-29-1208-3
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
517
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alejandro Ledesma Herrera

Hola a todos mis lectores y mecenas. Si estás aquí encontraste un lugar lleno de fantasía y arte de una novela que vengo escribiendo desde que cumplí los dieciséis años, edad en la que todo joven sueña en tener aventuras y vivir un viaje lleno de emociones y que en general la ficción en esos tiempos estaba en su punto más alto, así como las series de anime que fueron una fuerte influencia en mi juventud. (T-T)
Antes que nada, me presento. Me llamo Alejandro Ledesma y soy licenciado en administración con especialidad de mercadotecnia y egresado del Tecnológico de Mérida. Creador y dibujante de la saga las crónicas de Leyendario.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.