AutoresEditores.com

Manual de Vigilancia Avanzado

Manual para el Vigilante Avanzado

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

En este libro contiene las herramientas Avanzada que debe tener, conocer y aplicar el hombre profesional en Seguridad, para el desarrollo de sus funciones como Vigilante de seguridad. Este es fundamento de conocimientos que debe adquirir en un mundo en donde la inseguridad es más creciente y los delincuentes desarrollan estratagemas para burlar los controles y atraves del factor sorpresa delinquir impunemente.

Si el responsable de la seguridad física, bienes y Valores de tu Protegido, ejerce la práctica de estos conocimientos sin caer en la rutina, será un gran paso para el desarrollo de la responsabilidad tan valiosa para la sociedad que tiene el proveedor esencial de la seguridad, en dar confianza y protección a quienes sirve. De allí que es esencial que se concientice.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-56383-1-0
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
197
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.