AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CONOCE A TU PRETENDIENTE

Texto para chicas que todos los chicos deben leer

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Un pretendiente puede ser aquella persona que corteja a otra con intención de casarse o de establecer una relación sentimental con ella; sin embargo no existen posturas o normas establecidas que describan el perfil o los requisitos que tal postulante debe cumplir. Es claro que tampoco existe una sentencia establecida para la pareja o conyugue causante del malestar del alma, la depresión, la amargura, los celos y todo tipo de mal sentimental o pasional que involucre a la persona afectada.

Precisamente, este texto de apoyo juvenil pretende hacer una breve exposición o gala descriptiva de algunos personajes que ilustran a los galanes más reconocidos del cortejo; el Marinero, el insoportable y el estrato diez, son algunos de los pretendientes pintorescos que se podrán descubrir en este manual de orientación para las chicas enamoradas.

Los consejos e instrucciones que se encontraran en este instructivo sentimental, no solo servirán para que las jovencitas puedan reconocer y enfrentar cada pretendiente que llegue a su vida, sino también para que el chico que obtenga esta información, logre identificar su verdadera intención en el romance y el cortejo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
wilfredo

Wilfredo Gallardo Contreras

Colombiano, procedente de Ocaña (N de S)
Licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, con estudios teológicos y orientación Pedagógica.
Maestro bíblico, compositor y autor de libros con enfoque espiritual

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.