AutoresEditores.com

LAMEBOTAS

Enlace
US$ 12,90
Leer algunas páginas

En casi todas las empresas hay empleados ?lamebotas?, tanto subalternos como jefes que hacen cualquier cosa con tal de quedar bien con sus superiores, y pueden llegar a ser o no productivos, dependiendo de las circunstancias y la óptica con que se vea.

Así como pueden ser nocivos, también pueden
aportar a las compañías al emprender acciones que impliquen crecimiento motivados por el deseo de ascender.

Hay ?lamebotas? utilizan diferentes estrategias, unos pueden asumir conductas poco éticas como emplear el tiempo a proyectar una imagen que no corresponde a sus capacidades, sin embargo, hay otros que muestran sus potencialidades y las utilizan para el desarrollo de las empresas logrando llegar a ser jefes.

Son empleados socialmente hábiles a veces mentirosos, otras veces exagerados que para algunos jefes o superiores pueden ser útiles al demostrar su lealtad.

Los ?lamebotas? se convierten en ?encubridores? y tienen ventajas frente a los demás compañeros de trabajo, situación que puede cambiar cuando hay movimientos de personal.

Así como pueden conservar su puesto, pueden llegar a perderlo dependiendo el favoritismo que logren alcanzar.

En el libro se presenta un enfoque dual del ?lamebotas? que es productivo y el que no es productivo laboralmente, además, se presenta una encuesta para conocer más de cerca sobre el tema y una serie de tipologías sobre los ?lamebotas? subalternos y los ?lamebotas? jefes.
.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
134
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.