AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Destino de Ciara

La Heredera

Enlace
US$ 20,80
Leer algunas páginas

Novela contemporánea, que abraza la historia de una adolescente, con un destino marcado a fuego. Ciara, con su definida personalidad y sobrenatural inteligencia, deberá enfrentarse a situaciones de encuentros y desencuentros, pérdidas, amor, tragedias y viajes apasionantes, pero siempre en busca de su madre desaparecida.
Episodios situados en ciudades con encanto,
donde la acompañarán personajes con interesantes anécdotas, como esas que viven los inmigrantes y sus mochilas. Ellos, pasarán a formar parte de su nueva vida.
Novela ágil, entretenida y apasionante, en la que de seguro, en alguna de estas páginas, te sentirás identificado/a, ya que: ¿Quién no ha sufrido por amor? ¿Quién no ha soportado una gran pérdida? ¿Quién no ha sido o le han sido infiel? ¿Quién no ha acariciado las drogas? ¿Quién no conoce el sufrimiento de un amigo por su condición sexual? ¿Quién no conoce de relaciones tóxicas o tormentosas?
Amaras esta historia, ya que te hará vibrar, llorar, viajar y conocer nuevos mundos, sabiendo que tu destino ya esta escrito y lo que tenga que ser... será. Sólo deja que te sorprenda.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
350
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria Laura Rodríguez García

Nacida en Florida, Uruguay .
Actualmente reside en Madrid, donde escribió su primera novela, El Destino de Ciara. La Heredera.
Cosmetóloga, Maquilladora Profesional y Auxiliar en Registros Médicos, escribe desde hace más de 25 años. Sin estudios literarios académicos, es la primera vez, en este 2020, que decide exponer esta obra.

Evaluaciones de los lectores

excelente libro!, entretenido y ágil

Hector

Hace 3 años   Florida/Uruguay