AutoresEditores.com

Reflexiones Antropológicas

Sociedad, Política y Cultura

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

Reflexiones Antropológicas está compuesto por una serie de artículos que plantean una profunda reflexión en torno a la existencia en esta sociedad que nos embarga, una sociedad y una realidad que está determinada y configurada por la propia humanidad desde sus tradiciones político-económicas y socioculturales, puesto que somos los seres humanos los que desde nuestras costumbres y creencias en todos los ámbitos de nuestra existencia hemos hecho de este mundo lo que es hoy en día, con cosas buenas y malas.
Reflexiones Antropológicas propone una reflexión en torno a la situación y condición de la realidad que nos circunda, desde una perspectiva socio-biológica, no cayendo por supuesto en un estricto determinismo biológico en cuanto a la concepción de la humanidad y la sociedad, pero sentando bien los pies en la tierra en cuanto al lugar que en realidad nos corresponde como especie en el ecosistema planetario. Es una lectura que sin duda aclarará al lector muchas cosas en cuanto al rumbo de la política económica y de la evolución sociocultural de nuestra sociedad, de acuerdo con nuestra naturaleza.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
147
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernán Tamayo M.

Fernán Tamayo es un escritor que trata interesantes temas relacionados con filosofía, ciencia, antropología, sociología y literatura. Su visión de la existencia se muestra como un agnosticismo teísta en lo que respecta a la existencia de Dios y la condición espiritual del ser humano desde un monismo antropológico.

También publica sus artículos y reflexiones en su Blog, para acceder a más de sus escritos puedes visitar:

https://www.patreon.com/tamayismolibros

http://tamayismo.blogspot.com/

https://tamayismolibrosversionesdigitales.blogspot.com/

https://historiasdecamino-relatos.blogspot.com/

https://www.youtube.com/channel/UCzTqeJdDc0aTKm5vs1koMTQ

Búscanos en Facebook como Tamayismo Libros

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.