AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SEMYAZZA

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Helena debería haber crecido como cualquiera de las otras niñas, rodeada de juguetes infantiles; sin embargo un ataque de fiebre repentina le arrebató la vista y el oído. Pero lo que perdió por la enfermedad lo recibió de vuelta multiplicado, más no de la manera convencional; pues con el tiempo aprendió a percibir los colores de las cosas solo con el tacto; esa era Helena, la de los ojos grises.
Alexander era un muchacho más, hijo de un par de hermanos, si, era el resultado de un incesto. Prefería resolver solo en su cuarto ecuaciones, construir algún objeto con sus manos, o escribir relatos sin sentido, era solo un soñador. Pero lo que más disfrutaba de todo su día, era el momento en la tarde en el que desde la mitad de la calle miraba detenidamente a aquella muchacha de ojos grises parada en su ventana.
Y mientras el mundo acercaba a los dos jóvenes giraba hacia el abismo. Un ángel Caído que como Prometeo regalaba secretos a los hombres buscaba la redención, un monstruo de piel humana y apariencia angelical se regodeaba con la tortura de los prisioneros que se desangraban en sus sótanos y un pacto firmado por tres desgraciados miles de años atrás se acercaba a su fin.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-94-036-0336-0
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
179
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Orlando Cantor Henao

Jorge Cantor (Bogotá, 1982) Ingeniero de profesión. Publicó su primer libro de cuentos en el año 2013, El sueño del Demiurgo.
La mayoría de sus historias son ambientadas en su natal Bogotá
Semyazza es su primer Novela.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.