AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

NIIF PARA PYMES EN PALABRAS SENCILLAS

NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA PARA PYMES EN PALABRAS SENCILLAS

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

NIIF PARA PYMES EN PALABRAS SENCILLAS pretende introducir a los empresarios, gerentes, miembros de junta directiva, contadores públicos y administradores en el apasionante tema de los estándares internacionales de información financiera

Colombia ha iniciado, hace ya varios años, su incorporación a la economía mundial como país receptor de inversión extranjera y
una de las condiciones para lograr dicho objetivo es la modernización en los estándares de información financiera, tarea que el país ha iniciado con algunos tropiezos y tal vez de manera tardía pero la verdad es que ya se ha encontrado el camino y no hay vuelta atrás.

La NIIF para pymes es un pequeño compendio de lo que son las normas internacionales de información financiera plenas, que utilizan las empresas que deben publicar sus estados financieros para una mayor cantidad de usuarios, como son las que cotizan en las bolsas de valores, los bancos y las entidades con alto movimiento de importaciones y exportaciones, entre otras.

NIIF PARA PYMES EN PALABRAS SENCILLAS constituye solo una guía de carácter académico para personas no expertas en contabilidad, pero que tienen algún conocimiento básico del tema contable y que desean tener un conocimiento práctico de la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas empresas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2966-1
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
176
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores

El autor supo expresar de manera sencilla las normas internacionales de información financiera. Recomendado para personas no expertas que quieren empezar a entender el tema.

Pedro

Hace 10 años   Bogotá/Colombia

Es de fácil comprensión, pero no por eso carece de profundidad y exactitud. Gracias

EDILBERTO

Hace 11 años   Bogotá/Colombia