AutoresEditores.com

DE LAS VOCES EN MI CABEZA

Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

DE LAS VOCES EN MI CABEZA

William quien es un hombre solitario, apasionado por la fotografía, acaba de mudarse a una nueva ciudad, encuentra un cachorro y decide cuidar de él, hasta que unas voces extrañas aparecen en su cabeza, haciendo que William asesine a su mascota, estas voces lo
atormentan y lo enseñan a valorar lo que está. Conserva un amor a distancia por corto tiempo con Kiara, una mujer aparentemente encantadora. Willian termina por enamorarse de la mejor amiga de su ex pareja quien al contrario de kiara, es una persona romántica y amorosa, ella muere por algo que parecía ser un simple resfriado, esta pérdida hace que william caiga en un estado desolador y catastrófico para su salud, terminando en un centro psiquiátrico junto a la mascota que sofia le había dejado antes de su muerte.

Belleza y locura

¿Qué tan locos estamos?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-38-844-5
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
110
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nixon Rene Vaicilla Gaibor

Nixon Rene Vaicilla Gaibor Nació el 13 de febrero del año 2000 en la ciudad de Lago Agrio, sucumbios. Ecuador, Actualmente vive en San Miguel de Bolivar, Ecuador. Realizó sus estudios primarios en la escuela fiscal mixta "Uruguay", cursó sus estudios de secundaria en la Unidad Educativa del Milenio "Angel Polibio Chavez", estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Estatal de Bolivar.
Desde temprana edad despertó su interés por la literatura empezando a escribir pequeños relatos y poemas, llevándolo a participar en varios concursos literarios.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.