AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CUENTOS DE NAJU C

Impactantes historias de misterio y horror

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Cuentos de Naju C es una obra compuesta por 5 historias y 2 reflexiones. La primera historia llamada El Hombre de Barro, es un fascinante relato de ficción y terror cuya trama se desarrolla en un antiguo reino. Un rey perturbado que no ha podido tener hijos hará todo cuanto esté a su alcance por conseguir su objetivo de tener un heredero. Su obsesión lo llevará a hacer un pacto con un infame hechicero y debido a esto su reino será víctima de una terrible maldición.
La segunda historia titulada El Misterioso Monstruo del Bosque, es un relato aterrador que narra los desgarradores sucesos que le acontecen a un muchacho en su infancia, cuando va caminando con su hermano por el bosque y encuentran una criatura horripilante.
El tercer cuento llamado Un Sueño de un Juego de Números, es un relato metafórico lleno de alegorías y simbolismos. Para poder comprenderlo el lector tendrá que hacer uso de toda su capacidad lógica y asociativa, pero, sobre todo, de una gran imaginación.
La cuarta historia titulada El Enigma del Grillo, es una intrigante obra de drama, misterio y ficción que narra la historia de un hombre desde que, por azares del destino pierde a sus padres en un terrible accidente. De allí en adelante su vida tomará un oscuro rumbo y comenzará a experimentar una serie de extraños sucesos que lo llevarán a cuestionar su salud mental.
El quinto cuento llamado El Hombre Industrializado, en realidad es una reflexión sobre la vida del hombre actual inmerso en el paradigma de la sociedad de consumo, acosado brutalmente por el sentido de competencia y bombardeado constantemente por la publicidad industrial que lo mantiene en un continuo estado de agitación, altos niveles de estrés y pérdida de su identidad.
La sexta parte titulada En la Mitad de la Oscuridad, es un relato en primera persona que narra un espantoso episodio acontecido en la infancia de un hombre.
El último relato llamado Depresión, es la descripción de un individuo que sufre endemoniadamente cada instante de su vida, víctima de un sev
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
54
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Gabriel Campuzano Urbano

Mi nombre es Juan Gabriel Campuzano, más conocido como Naju C. Soy colombiano. Me gusta escribir historias y hacer videos. Me inspiro en la naturaleza, en las vivencias personales y las de otras personas. Me fascina explorar y ejercitar mi creatividad. Soy muy curioso, me encanta el arte y la ciencia, especialmente las matemáticas. Soy aficionado a la guitarra, también escribo canciones y me gusta cantar. Mis temas literarios favoritos son la ficción, la ciencia ficción, la intriga, el misterio y el terror. Busco siempre crear historias originales, únicas e innovadoras que logren impactar profundamente en la mente de las personas.
Tengo un canal en YouTube llamado Naju C, donde publico videos con historias, tutoriales, curiosidades y otros interesantes temas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.