AutoresEditores.com

Hablemos de CADWORX

Enlace
US$ 14,90
Leer algunas páginas

CADWorx

La suite de CADWorx en su más reciente versiones permite la generación de archivos en este formato IFC mediante el uso del CADWorx Design Review Professional. Es mediante este módulo del CADWorx Design Review Professional formato que se puede convertir nuestra maqueta realizada en CADWorx Plant Professional al formato IFC
ya sea en la versión IFC4 o IFC 2×3. Así como estructurarla de acuerdo con el formato que maneja Autodesk Revit o la que se sugiere utilizar dentro del formato Open BIM.
No solamente podremos con la ayuda de CADWorx Design Review Professional, exportar nuestra maqueta el formato IFC si no también recibir maquetas en el formato IFC dentro del CADWorx Design Review Professional con lo que podremos colocar dentro de este entorno la maqueta IFC de otro proveedor e incluirle la nuestra para poder visualizar en un contexto visual más amplio nuestro tendido de líneas y equipos.
Inclusive en un concepto más amplio de colaboración podemos ver que este software no solamente apertura maquetas en formato IFC si no también en otros formatos como Catia, IGES, PDF, STEP, etcétera.
Como se puede ver de esta herramienta, ha entendido en el concepto mas amplio y adecuado la palabra colaboración, puesto que permite formatos de ingreso y salida hacia otras herramientas de colaboración permitiendo salir del circulo en el cual algunos productos desean encerrar a los usuarios.
Es en resumen verdadera libertad para permitir una real colaboración entre diversos softwares de acuerdo a diversas plataformas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
37
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jose Ramon Urquiola Moreno

39 Años desempeñando cargo de TSU Coordinador de sala técnica, Proyectista, Dibujante, Facilitador BIM, ADVANCE STEEL, REVIT, AUTOCAD, AUTOPLAND, CAD-PLAND, LAND, SMART PLAND 3D, MICROSTATION, PDS FRAME WORKS, SMARTSKETCH, SMAR PLANT REVIEW, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instal leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.