AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿QUÉ FUTURO QUEREMOS TENER?

Una Nueva Esperanza para México y para el Mundo

Enlace
US$ 18,00
Leer algunas páginas

Por lo general, los políticos, los economistas, los medios de comunicación, e inclusive las actuales redes sociales, están enfrascados en hablar de asuntos que son llamativos para la gente como son: Proyectos sociales a gran escala, conflictos armados, grandes decisiones gubernamentales, asuntos macro económicos, etc. Todo esto como si con este gran esfuerzo de comunicación sirviera para resolver lo que verdaderamente les importa a las personas de a pie, que es resolver sus problemas cotidianos.
En este libro se habla y se plantea precisamente de cómo poder resolver, de una vez y para siempre, todo aquello que nos aqueja a los que vivimos en este planeta tierra. Se hace una crítica de la forma cotidiana de vivir en esta modernidad, y a su vez se diseña un nuevo proyecto de vida completamente diferente al que sufrimos en el presente, y gracias a la Ingeniería Industrial, se propone un procedimiento para llevarlo a cabo.
Todo esto respaldado por una investigación cualitativa de observación directa, de más de cuarenta años por parte del autor, que ha sido enriquecida últimamente por el acervo cultural que se genera al aprovechar las nuevas tecnologías cibernéticas como son los videos de YouTube, donde grandes personajes de la filosofía, de la política, de la sociología, et., exponen sus más geniales conocimientos, así como también se toman en cuenta videos de los llamados YouTubers, que suben a esta plataforma, muy buenas investigaciones, que inclusive serán sugeridas después de hablar de los diversos temas que abarca este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
205
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Horacio Gerardo Salgado Hernández

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.