AutoresEditores.com

CRUEL VERDUGO

El Corazón del Pecado Parte 2

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Samael es invadido por el odio hacia Lilith y su venganza será implacable, lo que no sabe es que esto será el mayor sufrimiento para Isabella y su vida correrá peligro. El juego está sobre la mesa y la crueldad del rey del inframundo hará la diferencia entre la luz y la oscuridad. Isabella deberá ser más de lo que creía para no morir en el intento. Pero ahora surgirá una nueva amenaza pues la legión de ángeles caídos reclamarán la revancha y Samael tendrá que enfrentar un nuevo reto por defender sus prioridades y a su chica rebelde.

La segunda parte de "El Corazón del Pecado" titulado Cruel Verdugo, continuamos con la historia fantástica de venganza, drama y romance, en donde los personajes se enfrentarán en busca de la paz entre dos mundos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0819-3
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
242
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Maribel Castellanos Caicedo

Nací en el municipio de Los Patios, Norte de Santander en el año 1979. Soy Técnico en Sistemas y tecnóloga en gestión de empresas. Trabajé en un Centro Regional de Educación Superior donde varios jóvenes iniciaron sus sueños de ser profesionales, luego ingresé al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colombia donde la cruda realidad me ha motivado a crear historias diferentes y plasmarlas en mis novelas descubriendo mi faceta como escritora esperando cumplir el sueño de llegar al corazón de mis lectores. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.