AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Desnudando el alma

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

Comienzo esta nueva etapa, con este libro: DESNUDANDO EL ALMA. Como una forma de expresar mis sentimientos de manera poética, que ahora pongo a disposición de ustedes, los lectores, para que también lo disfruten conmigo. Lo escribí para liberar mi sentir, expresar mi amor, y supera mis miedos.
Plasmo en él, mis pensamientos y vivencias sin antes mencionar que gracias a Dios he tenido una vida plena a pesar de las adversidades; y, no sé si en mi vida he dado mucho, o poco, pero lo que sí sé, es que todo Comienzo esta nueva etapa, con este libro: DESNUDANDO EL ALMA. Como una forma de expresar mis sentimientos de manera poética, que ahora pongo a disposición de ustedes, los lectores, para que también lo disfruten conmigo. Lo escribí para liberar mi sentir, expresar mi amor, y supera mis miedos.
Plasmo en él, mis pensamientos y vivencias sin antes mencionar que gracias a Dios he tenido una vida plena a pesar de las adversidades; y, no sé si en mi vida he dado mucho, o poco, pero lo que sí sé, es que todo lo que he dado lo dí de corazón. lo que he dado lo dí de corazón.todo lo que he dado lo dí de corazón.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
203
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yradis Calderón

Yradis del Carmen Calderón Calderón:
Venezolana, nacida en la ciudad de Caracas, Dtto. Federal; el 04 de Noviembre de 1965. Egresada del Liceo Federico Villena en la mención Comercio, de la ciudad de Turmero; Edo. Aragua. Actualmente dedicada a la actividad comercial.
Hobby preferido, leer y escribir.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.