AutoresEditores.com

"La vida de Kemaday" (II)

Autobiografía narrativa histriónica de la existencia de un ser humano humilde que logró realizase con lucha y sacrificio.

Enlace
US$ 33,10
Leer algunas páginas

La Vida de Kemaday (II), se plantea el cómo desarrolló su vida familiar, laboral y educativa, en la región Guayana durante 44 años consecutivos; describe parte de la historia política de su país, en el cual le tocó participar de forma somera directa o indirectamente; en los diversos espacios geográficos de su patria venezolana, en la cual ha desarrollado su muy dinámica existencia, entre otros acontecimientos y actividades de vida que ejecutó antes y después de contraer matrimonio con su adorada esposa.
Para continuar con esta interesante narrativa de la vida que le ha correspondido desarrollar a este ciudadano en su tan cambiante y muy querida patria venezolana, narrara los acontecimientos de vida en la cual le ha correspondido participar vigorosamente desde que contrajo matrimonio con su adorada María S. hasta los actuales momentos de sus 73 años de existencia; si la primera parte de esta narrativa les pareció emocionante, la segunda parte les parecerá muchísimo más interesante aún.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-3-8473-8907-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
508
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Kemaday

Prof. Graduado - UPEL, Especialista y Mgster. en "Gerencia Educacional" - Abogado - Docente Jubilado por el MPPE. Con 34 años de experiencia, escritor articulista y poéta.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.