AutoresEditores.com

Manual de diseño y Criterios para Modeladores BIM y Coordinadores BIM

Parte I

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

Dirigir y coordinar actividades para la realización de Diseños de Ingeniería, cálculos complementarios y esquemáticos básicos o de interpretación, de sistemas de diversas índole, así como materiales, equipo multidisciplinario en el logro de los objetivos de los proyectos, recibe lineamientos del Gerente de Ingeniería
Planificar
Obtiene información para la planificación de proyectos
combinando la captura de la realidad con datos reales para generar modelos contextuales del entorno natural y construido.
Diseñar
Durante esta fase, se llevan a cabo el diseño conceptual, el análisis, el detallado y la documentación. El proceso de preconstrucción comienza usando datos de BIM para informar la programación y la logística.
Construir
Durante esta fase, la fabricación comienza utilizando especificaciones de BIM. La logística de la construcción de proyectos se comparte con todos los oficios y los contratistas, para garantizar que el cronograma y la eficiencia sean óptimos.
Operar
Los datos de BIM se trasladan a las operaciones y el mantenimiento de los activos terminados. Los datos de BIM pueden utilizarse más adelante para renovaciones rentables y también para deconstrucciones eficientes.

Otros Roles Significativos
Desarrollo planes de contingencia para evitar o reducir el desarrollo de los planos y de los soportes técnicos para la recuperación de archivos y para el resguardo de la data en los sistemas BIM.
Participa en el diseño de estándares y bibliotecas para el intercambio de información grafica de proyectos de ingeniera con clientes públicos o privados.
El reto fundamental de este cargo es mantener la confidencialidad y garantizar el resguardo y custodia de toda la información concerniente a los proyectos.
Elaborar informes de las actividades realizadas así como del estatus del archivo de documentos electrónicos y físicos de los proyectos.
Brinda asistencia técnica a las empresas contratistas cuando estas lo requieran.
Posee libertad de acción de su ámbito de competenci
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
21
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jose Ramon Urquiola Moreno

39 Años desempeñando cargo de TSU Coordinador de sala técnica, Proyectista, Dibujante, Facilitador BIM, ADVANCE STEEL, REVIT, AUTOCAD, AUTOPLAND, CAD-PLAND, LAND, SMART PLAND 3D, MICROSTATION, PDS FRAME WORKS, SMARTSKETCH, SMAR PLANT REVIEW, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instal leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.