AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Tarde para vivir

La felicidad esta en vivir no en sobrevivir

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

Una persona en la fase terminal de su vida, puede convertirse en un gran maestro, si estamos dispuestos a escuchar sus palabras y observar su comportamiento. En este libro, te cuento experiencias de la vida real, lo que sienten, lo que desean, lo que ven y lo que refieren esos pacientes, días o momentos antes de morir, qué motivos causan largas agonías y cómo hacer un acompañamiento útil en la recta final de su ser querido, logrando duelos mas sanos una vez haya partido.

Mi deseo es que las experiencias reales de ellos (aquellos que tuve la suerte de que fueran mis pacientes), sean la semilla de la que germine ese cambio que todos necesitamos, para vivir mejor, más tranquilos y en paz con nuestro propio YO? BIENVENIDO A TU NUEVA VIDA?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9742-8
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
130
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gladys Amanda Rodriguez Cabra

Soy mamá, hija, hermana, tía, amiga, enfermera especialista en Gerencia y apasionada por todo lo que tenga que ver con los pacientes paliativos y/o terminales; con 27 años de experiencia en áreas asistenciales y administrativas.
Durante 19 años, Tuve la oportunidad, de tener un cargo administrativo donde podía interactuar con los
pacientes y sus familias. Desde mi cargo ayudé, acompañe, apoyé, hice lazos de humanidad y solidaridad con ellos. Me defino como una persona compasiva, entendiendo la compasión como el arte de aliviar el sufrimiento; la muerte nos trae dolor y en estos acompañamientos puedo desde mi profesión aliviar el dolor del cuerpo y del alma y como en la vida no hay cabos sueltos, ese dolor también se alivia en las familias y seres queridos del paciente, dándome una sensación de gratificación por el deber cumplid leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.