AutoresEditores.com

Escritos completos de San Francisco de Asís

Enlace
US$ 12,30
Leer algunas páginas

Los "Escritos" de San Francisco no deben ser entendidos como un programa presentado por el, al modo de definiciones de lo que él pensaba y quería que los otros pensasen. No tenemos que entender a Francisco de forma abstracta, porque él no es un intelectual. Lo que escribió es la sobreabundancia de lo que sentía delante de Dios y de las personas. A Dios lo celebra, a los hombres los exhorta.
En esos escritos, auscultamos, palpamos, entramos en contacto con su experiencia viva, con su personalidad, con sus intenciones. Es así que encontramos en Francisco una propuesta de vida.
Pero es claro que no podemos quedarnos solo con los Escritos. Todas las "Fuentes" exigen una lectura atenta y critica, son necesarias para entender a Francisco en su tiempo, en su tierra; un tiempo y una tierra que el vivió como intensamente suyos. Y todos los otros estudios que nos ayuden a conocer el hombre medieval son también fundamentales.
En este volumen presentamos los Escritos completos del Seráfico Padre; cada uno de ellos debe que ser leido, meditado, rezado, asimilado, pues cada uno de los mismos puede volverse muy breve si no fuera bebido y vivido en el conjunto de todos los otros. Dejemos que la voz de Francisco resuene en nuestros corazones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Héctor Charry Restrepo

Héctor Charry Restrepo, biólogo e investigador colombiano, experto en fauna silvestre y especializado en ofidios y ofidismo; es reconocido a nivel internacional como una autoridad en el tema de los accidentes causados por animales venenosos. Autor de numerosos artículos y libros sobre estos temas, se desempeña además como conferencista y profesor universitario. Escritor desde muy joven, ha incursionado también en la poesía y el cuento, crónicas de viajes, historia y cultura general, estudios sobre espiritualidad y también en libros de texto para estudiantes de carreras afines a las ciencias biológicas y de la salud. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.