AutoresEditores.com

MAESTRO PLINIO CORDOBA VALENCIA

Biografia

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

Biografía autorizada de un icono de la música en Colombia, Plinio Córdoba Valencia el Rey Negro del Jazz, uno de los pioneros de este género musical Afroamericano en nuestro país. Lo invitamos a conocer y disfrutar sobre la historia de este legendario percusionista que marcó una época de gloria y nos llenó de emoción interpretando con la genialidad de su estilo, los tambores al son de ritmos latinos y el Jazz.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9895-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
113
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Homero Daniel Rodriguez

Colombiano, graduado en Colombo Gales School, AA en Valencia College, Tutor de Física en Seminole State College, estudia Ingeniería eléctrica y Física en la Universidad Central de Florida. Habla español, inglés, japonés, portugués y practica Karate.

Ha incursionado en la pintura al óleo, carboncillo y pastel con la gran enseñanza del
maestro Manuel Blanco y la orientación artística del maestro Fernando Montoya Romanowsky .

Ha participado en múltiples exposiciones colectivas e individuales en Colombia y USA. Ha recibido varios reconocimientos como la Mención de Honor en la VII Bienal Internacional de Suba en el 2010.

En el campo de la investigación científica desarrolló el proyecto Sistema de Seguridad Expoferia Juvenil año 2005, precursor de los Drones en Colombia. Actualmente investiga y diseña herramientas interactivas Lab-Física.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

excelente biografía. Merecido homenaje en vida a un grande de la música. Es un relato agradable, sencillo muy bien logrado que trasmite las experiencias vividas y enseñanzas del maestro , llevando al lector por los caminos recorridos de manera ágil y cautivadora.

Julia

Hace 3 años   Bogotá/Colombia