AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vientos de Revolución

Primera parte

Enlace
US$ 23,50
Leer algunas páginas

Prunia la Terrible ha vuelto a movilizar sus legiones. Con Amafis sometida, convertida en la nueva provincia del Imperio, la ruta de conquista continúa ahora a través del Mar Gris, hacia la gran isla de Greislavia.

En las aldeas del norte, Larek acaba de cumplir once años. Mientras espera la ceremonia
de iniciación que lo convertirá en adulto, se aleja con su perro pastor hacia las playas prohibidas. Pero el océano al que jamás debió acercarse no solo esconde prodigios naturales, sino una flota conquistadora que llega para saquear y proveerse de esclavos.

Una carrera desesperada hacia la villa del rey local, la resistencia agónica de un asedio persistente, una batalla condenada a la derrota, grilletes y cadenas; el terrible destino de un muchacho granjero al que, al parecer, los dioses han abandonado.

Primera parte de Vientos de Revolución.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
542
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis M. Bianchi

L. M. Bianchi (Buenos Aires, 1975). Reside en la ciudad de Miramar, Argentina. Profesor de Educación Física y Guardavidas. Escritor independiente del género fantástico para adultos. Finalista en dos certámenes nacionales de relato breve. Vientos de Revolución es su primera novela publicada. Actualmente trabaja en una nueva novela ambientada en las míticas tierras de Norval.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.