AutoresEditores.com

La Perfilacion Criminal

Una mirada desde la psiquiatria

Enlace
US$ 38,50
Leer algunas páginas

Del Prologo...

... El autor somete al lector a un contenido fascinante, la Perfilacion Criminal, exponiendo el conocimiento adquirido durante años; una técnica para inferir las características de los individuos responsables de actos criminales.

En términos generales, el lector puede acercarse a una vasta información sobre particularidades físicas, personales, psicológicas e incluso
características de formación profesional.

Nos presenta, métodos diferentes para elaborar perfiles criminales y todos varían con respecto a su fundamentación y la fiabilidad. Algunos métodos son abstractos, generales y con carácter predictivo, otros son concretos, específicos y descriptivos.

Si los perfiladores criminales quieren ser tomados en serio en el siglo XXI como profesionales que contribuyen de forma decisiva al sistema de justicia, tienen que realizar mejoras en algunas áreas: la profesionalización, la formación, la metodología, la identificación y desarrollo de habilidades, además de un código ético.

Esto requiere establecer de manera uniforme las definiciones y normas de la práctica y la ética. El Dr Alexander Gómez Pérez, autor del presente libro, explica cómo esta situación no se da actualmente en la comunidad de perfiladores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
290
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Alexander Gomez Perez

Profesional calificado como psicoterapeuta, profundo conocedor del temperamento humano y reconocido metafísico. Experto en terapia alternativa e hipnosis como tratamiento de ansiedad y depresión asociada a la sexualidad. Ha cursado diversos postgrados en la materia, escrito artículos y varios libros sobre temas relacionados con la psicoterapia, la psiquiatría alternativa y las terapias alternativas. Es miembro de varias instituciones internacionales sin ánimos de lucros, dedicadas a esta esfera de la naturaleza humana. Ha recibido varios premios por su trabajo académico y profesional, incluyendo el Premio Nacional de Investigación en Psicoterapia en 2016. Ha impartido conferencias en varias instituciones educativas, hospitales y centros de investigación.su trabajo como psiquiatra forense se centra en la evaluación de la salud mental e leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.