AutoresEditores.com

Recuerdos históricos: 1840-1895

Violencia política en Colombia durante el siglo XIX

Enlace
US$ 18,40
Leer algunas páginas

Historia Militar de Colombia-Guerras civiles N° 17
Aunque sin pretensiones de actor de primer orden en el escenario político, heme encontrado, sin embargo, mezclado en segundo término, durante cerca de medio siglo, desde 1851, en paz y en guerra, a muchas de las principales transacciones de la política, y esto me
basta para creerme con derecho a escribir es-tos Recuerdos que, versando sobre episodios importantes de la historia patria, no dudo podrán servir de provechosa enseñanza a la nueva generación, que ha entrado ya de lleno en servicio de la república, en la tarea de rectificar errores, destruir preocupaciones y buscar el camino de lo verdadero y de lo útil, para el engrandecimiento de la nación.
Y siendo este su objeto, no los escribiría si no me sintiera con el valor necesario para ponerme enfrente de esas preocupaciones y de esos errores, y exponer la verdad, tal como yo la sien-ta, sin contemplaciones de ninguna clase con los partidos, las jerarquías o los hombres.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-1-66352-475-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
282
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Alberto Villamarin Pulido

Coronel de la reserva activa del Ejército de Colombia, especialista en defensa nacional, geopolítica y estrategia. Autor de 40 libros y más de 2000 artículos relacionados con los temas de su especialidad.
Presidente fundador del Centro de Geopolítica Colombia y el Centro de Pensamiento Excelencia, Liderazgo y Transformación, miembro de la
Sociedad Bolivariana de Colombia, de la Academia Colombiana de Historia Militar y de la Academia de Historia del Huila.
Director del Programa memoria Histórica aún no contada del conflicto armado en Colombia
Analista permanente de las cadenas de televisión CNN en español y NTN-24.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.