AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Entre el amor y la amistad

La historia de un cobarde

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

Matesu es un sujeto quien parece tener mucha suerte pese a todos sus problemas, ya que su madre es neurótica y tiene muchos problemas con ella. El se caracteriza a si mismo como un cobarde. Pero entra a un colegio de artes donde podrá estudiar música, lugar donde él conoce a Mara, una chica de quien se enamora perdidamente, ellos se vuelven mejores amigos con el paso del tiempo.
Descubre que paso con ellos.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
164
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Joseph Rojas Bernal

Nacido el 25 de agosto del 2001. De padres divorciados, creció con sus abuelos paternos quienes lo criaron y educaron, siendo para él sus verdaderos padres.

Estudió la licenciatura en Psicología y una especialidad en Psicosexualidad por parte de la Federación Mexicana de Psicología, ejerciendo como docente en diversas escuelas de
distintos niveles (Secundaria, bachillerato y licenciatura). Dando múltiples conferencias y talleres en escuelas y municipios.

Siendo estudiante comenzó a apasionarle la música, arte en el cual se volvió muy talentoso, formando parte de diversos proyectos musicales como: Aurora la Mexicana, Joss Red, Astro de Luna y su más reciente proyecto "The flags".

Actualmente cuenta con dos libros publicados los cuales son:

Entre el amor y la amistad "La historia de un cobarde"
Entre el amor y la amistad 2
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.