AutoresEditores.com

¡Doctor! Mi hijo no quiere comer

Una perspectiva fonoaudiológica

Enlace
US$ 19,00
Leer algunas páginas

Este es un documento dirigido a padres y terapeutas, sustentado en una perspectiva fonoaudiológica preventiva del proceso de desarrollo, enmarcado esencialmente en el acto de comer.

Sabemos que, como padres o terapeutas, preocupa no hacerlo bien, pero más preocupante sería no hacerlo. Los invito a dejar de lado lo habitual,
lo fácil, para comprender un poco la dinámica y el engranaje de una serie de sucesos tan comunes, pero que se ignoran como fundamentales en el crecimiento y en el desarrollo del infante.

Alejarnos de algunos factores predisponentes para el desencadenamiento de las disfunciones, puede incluso estar en nuestras manos.

Este texto contribuye al manejo preventivo de las disfunciones orofaciales, ofertando al lector una serie de factores importantes que se deben tener en cuenta en la relación cuidador-infante, específicamente durante el proceso motor de la alimentación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-9294-2
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
148
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Miguel Vargas García

Fonoaudiólogo.
Especialista en Terapia Miofuncional
Especialista en Práctica Pedagógica Universitaria
Magister en Educación
Doctor en Fonoaudiología
Terapeuta Clínico ACFEF
Investigador Universidad Metropolitana

Evaluaciones de los lectores

El contenido te engancha, porque es de valor y las respuestas para Padres y Profesionales, las encuentras allí. Súper recomendado.

Adriana

Hace 2 años   Cúcuta/Colombia