AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MERION

La peor novela de ciencia ficción

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

La historia que estás a punto de conocer, fue escrita en su totalidad a través de experiencias astrales. Sin la intención de querer aparentar ser una profecía, simplemente se desenvuelve a través de los esfuerzos de un extraterrestre que hizo hasta lo imposible por intentar salvar a millones de seres humanos de un exterminio casi ineludible. Él conocía a través de escritos antiguos la ubicación de una civilización de seres humanos que se encontraban a muchos años luz de distancia de su planeta. Aún así, se lanzó sin mucho reflexionar a la misión de localizarlos para alentarlos a que crearan una flota de salvamento de sus semejantes que se encontraban en un terrible cautiverio y expuestos a una total y absoluta extinción.
Una explosión nuclear ocurre en la Luna, debido a un conflicto entre dos naciones. El daño provocado es irreversible. Nuestro satélite natural se sale de su órbita, alejándose del planeta Tierra y causando un colosal colapso en nuestro mundo. Una flota extraterrestre observa desde el espacio la grave situación que está por causar la extinción de la raza humana. Deciden bajar a la Tierra y ofrecen rescatar a veinte millones de seres humanos y llevarlos a un planeta llamado Merion, con condiciones atmosféricas muy similares a las de la Tierra. Sin embargo, el lector de esta novela, descubrirá que existe una oscura intención por parte de los alienígenas, y que será develada por el único testigo de esta trama; cruel y fascinante a la vez.
Puedes ver el trailer de la novela en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=9YLJPNbZNFM&t=3s
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
181
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Molina Vasconcelos

Músico, compositor y arreglista. Escritor de novela de ciencia ficción. Instructor de terapias alternativas. Diseñador de frecuencias vibracionales con aplicaciones holísticas. Creador de meditaciones guiadas con fondos musicales elaborados con tonos new age y sonidos de la naturaleza e instrumentos autóctonos. Creador del sistema de equlibrio energético de chakras a partir de frecuencias específicas que vibran empáticamente con la resonancia del planeta Tierra. Instructor coach para experiencias fuera del cuerpo. Instructor de apreciación del blues y del jazz como medio para lograr una relajación profunda. Instructor de Inglés, Francés y Alemán. Egresado de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Contrabajista y pianista en grupos de jazz y blues. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.