AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las Tres Orillas De Mi Existencia

Una Vida Llena de Superación y Frustración

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

LAS TRES ORILLAS DE MI EXISTENCIA

La narrativa de los hechos que presenta Alberto, desde su infancia hasta los alborez de su vejez o adultez madura, hacen que la historia de las experiencias vividas vayan tomando forma en torno a tres vistas o maneras de ver como se fue desarrollando su
paso por este mundo terrenal.

"Las Tres Orillas de mi Existencia", Una vida Llena de superaión Frustracion, es eso, la narración de los acontecimientos que marcaron sus relaciones interpersonales, sus objetivos, sus sueños, la formación en general como un ser humano dentro de una sociedad aparentemente diversa y alegre, consumida por la violencia, el narcotráfico y la corrupción, pero con una alta dosis de fe, de esperanza, de ganas de hacer y de actuar, de amor, de comprensión, de simple felicidad y también de sus desencantos y de sus tristezas, de frustraciones y desesperanzas por no haber alcanzado su logro mas intimo, ser la mujer que siempre deseo ser.

Mientras Alberto nos cuenta cómo se desarrolla su vida, paralelamente nos recuerda las raíces y los orígenes de su existencia, los recuerdos de sus ancestros y de los lugares de donde provino como ser humano, porque no importa donde se encuentra y hasta donde se ha llegado, sino tambien que le faltó para alcanzar esa identidad y esa felicidad tan añorada. Lo importante es no olvidar de donde se proviene.

También aprovecha el momento histórico de su vida para comentar desde su óptica y de su propia subjetividad, un sin número de hechos y de acontecimientos que sucedieron en Colombia y en el mundo y que de una u otra manera influyeron es su formación como persona, como profesional y como hombre comprometido con la sociedad y con la familia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Memorias
n° páginas
224
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariana del Mar Sapelli Gamado (antes Alberto Gonzalez Amado)

Abogada titulada, de la Universidad Autónoma de Colombia, con especializaciones en el Programa de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y Derecho Financiero de la Universidad del Rosario, con conocimientos en Planeación Estratégica, Servicio al Cliente, Calidad Total. Con experiencia en las ramas administrativa, financiera, operativa, de gestión humana y comercial, en el sector financiero y de la salud. Tanto en su primer libro "Las tres orillas de mi existencia", como en su segundo libro "Mi verdadera existencia y felicidad", hace una narrativa de sus experiencias de vida familiar, academica, profesional y laboral, desde su nacimiento hasta su transición por incongruencia o disforia de género. Se encuentra en este escrito todo el sufrimiento que ha padecido por la violencia, la discriminación y la exlusión social y familiar. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.