AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vida Palabra Tiempo

Poemario

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

La creación de un poemario por dos privadas de libertad se convierte en la metamorfosis de una visión de vida, paso a paso en la cotidianidad de un aislamiento a través de la buscada de materiales para dar nacimiento a un poemario, estas dos mujeres se encuentra con todo aquello que nunca creyeron que existía en ellas " La poesía" como expresión de lo que realmente ellas son en su Yo interno. Se transforman a sí misma, hacen catarsis y se revelan a un destino y estas dos mujeres dejan de ser privadas de libertad y se convierten en hacedoras de sueños.
Cuando se nos otorga el compromiso de visualizar a un ser humano que se encuentra cumpliendo una pena y que ha logrado a través del arte reconocerse a sí misma no nos queda más que verla en el tiempo e imaginar sus logros.
Sonia vive una vida integra donde de un momento a otro se transforma y se convierte en lo rebelde en lo intocable en donde vive por y para el riesgo ? En donde esta tan llena de todo pero tiene poco de nada ? la soledad la embarga, la confunde y la lleva hacer la incoherencia total de la locura, donde pierde todo pero gana su propio Yo, se comprende a si misma lucha por su vida y por lo que cree, ama a la Naturaleza, Adora a la luna. Natural hasta la Eternidad.
Evelyn una vida fuerte llena de Milagros mágicos , rebelde sin límites, encerrada en su propio silencio de observadora para escribir y divulgar a través de la poesía la verdad de una existencia real propia enmarcada por una l dictadura que la traslada a otra cultura donde por una decisión errónea pierde su libertad. En la cárcel se convierte en estudiante de la Biblia con los Testigos de Jehová lo cual a enmarcado un cambio en su vida espiritual llenándola de paz. Este libro es parte de su cambio espiritual es la catarsis que le ha permitido ponerse en contacto consigo misma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
52
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Nancy Yaneth Torres

Nací 06 de Mayo del 1959. Egresada de la Universidad del Zulia como Licenciada en Letras obtuve el grado de Doctora en Ciencias Pedagógicas en Universidad de Cuba .Soy Servidora Pública del Ministerio del Servicio Penitenciario He desarrollado desde el año 2002 proyecto “Integral del ser a través del arte la cultura y el oficio”. Dentro de las actividades que he desempeñado he tratado siempre de ser lo más honesta conmigo misma al realizarlas de esta forma el trabajo se convierte en una diversión y no en una obligación. No puedo trabajar de otra forma El arte es creación en sus más elemental vivencia, formamos partes de una constante creación no entenderlo es lo que nos ha hecho ser lo que somos actualmente, seres solitarios, vacíos, buscando guerras. Enseñar a soñar es parte del camino a nuestra salvación. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.