AutoresEditores.com

El DIARIO DE UNA VIDENTE

VIVIR APRENDIENDO A VER

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Bendiciones a todos, les escribo para contarles las historia de una vidente muy especial para mí. Una persona a la que aprendí a querer y aceptar tal y como es, y espero su historia sirva para ayudar a muchísimas personas que como ella nacieron precisamente para emprender este viaje en las ondas de nuestro universo.
Los videntes en realidad son personas especiales, desde su gestación, es decir desde su creación energética y celular, son creados como antenas repetidoras del campo magnético terrestre y universal, de corto o largo alcance. En mi contacto con la videncia aprendí que hay muchos tipos de videntes, tantos como terminales nerviosas tiene el cuerpo humano, y su diferencia es muy fina unos y otros tan fino como el hilo de una tela de araña y esto es de acuerdo a los nadis o centros energéticos activados en la persona, también de su frecuencia de vida o campo magnético.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
153
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Tatiana Inus Regalado Lugo

Saludos a Todos, soy Venezolana y madre, de credo Budista, he estudiado Derecho en Venezuela obteniendo el titulo de Abogado, y en la ciudad de Roma Italia estudie Administración especialidad Condominios. desde joven y por mi credo estudie ademas la geomancia y el conocimiento antiguo y lo practico desde hace mas de 20 años de hecho tengo una gran clientela y amistades muy queridas en este campo que es la base fundamental de mi vida, mi camino. Bendiciones

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.