AutoresEditores.com

Luna Índigo, I & II

I- El misterio del bosque, II- El viaje hacia el sur

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Luna Índigo, esta encantadora niña de ojos color violeta, fue la única que pudo dilucidar en sueños el funesto destino de aquel niño recientemente desaparecido. Pero no es sino hasta aquel incidente, en la celebración del cumpleaños de la princesa, que la gente en el reino comienza a tomar en serio las historias sobre el posible embrujo del bosque.

Una enigmática mujer, llamada Milena, parece tener información vital al respecto, así que no duda en ponerse en contacto con la pequeña Luna, cuya vida, desde ese momento, dará un violento giro de ciento ochenta grados.

Todo esto ocurre mientras Vaan también busca pistas sobre la desaparición de su padre, ocurrida en condiciones similares a las de aquel niño, y la espada que portaba con él parece ser un elemento clave que podría destapar todo lo que se esconde detrás de ese manto de misterio.

Si todo lo que ocurre en ?El misterio del bosque? no te parece suficiente, prepárate para todas las incógnitas que planteará la segunda parte, ?El viaje hacia el sur?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
3
categoría
Novela
n° páginas
81
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.