AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Rosas Marchitas

Relatos de amor y desamor

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Todos nosotros alguna vez nos ilusionamos de alguien que nos subió al cielo, sin detenernos a reflexionar si es la persona correcta o por el contrario, elegimos el camino del calvario embelesado en un sentimiento, y que en muchas ocasiones se convirtió en rencor infinito y creímos morir de tristeza.
Estos
once relatos representan esa realidad natural de nuestro ser, que nos plantea el gran dilema del amor como ese juego de azar en donde ganas o pierdes, no hay empate. Pero como dicen: «En el corazón nadie manda, ni siquiera nosotros mismos.»
Sobre esa premisa se basan estos relatos, en donde se desvelan varios aspectos de nuestra vida sentimental, sucesos y consecuencias que ocurren cuando nos embarcamos en relaciones desafortunadas llevadas por el apego y sin saber cómo puedan terminar.
Pero con todo y sus vicisitudes, el amor es una necesidad que no podemos rechazar por aventurado que parezca y siempre habrá una compensación. Como en cada historia le ocurre al protagonista.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8979-9
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
153
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
marleny clavijo villegas

Nací en la ciudad de Cali-Valle en Colombia, allí culminé los estudios primarios y permanecí hasta los diez años cuando me trasladé a la ciudad de Bogotá con la intención de continuar mi instrucción académica, pero sin avizorar todavía una frase literaria propia.
Solo hasta los quince años, empezó
a fluir la imaginación, el sueño literario a convertirse en obsesión y el apremiante anhelo por aprender de los eruditos, me impulsó a devorar los libros que caían en mis manos, hábito que nunca he dejado. También a complementar con talleres literarios, interactuar con personas afines a mí gusto y escuchar sugerencias.
Perseverar en esa ilusión, me ha servido para que mis relatos se asomen en varias antologías y los dos libros publicados en solitario sean mi orgullo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Me gustaron mucho las historias porque dejan una moraleja.

Aurora

Hace 4 años   Fusagasugá/Colombia

Cuando me llegó el libro y empecé a leerlo quice seguir leyendo todos los relatos. Me gustaron todos porque los entendí y me tuvieron entretenido y en vilo hasta el final.

Nelson

Hace 4 años   Cali/Colombia