AutoresEditores.com

ESTRATEGIAS PARA VENDER VIVIENDA

Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

La compra y venta de inmuebles en medio de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus genera inquietudes e interrogantes en el sector inmobiliario. Lo más probable es que en un principio los precios de la vivienda se contraigan y la oferta aumente por la necesidad de asumir los costos que ha dejado la pandemia.
Se prevé interesantes oportunidades para quienes tienen liquidez y, están en capacidad de adquirir inmuebles, mientras que para quienes esperan financiarlos será tarea dificultosa.
El sector financiero va a ser cada vez más exigente y cuidadoso para otorgar préstamos debido al riesgo y a la incertidumbre, por lo que los créditos hipotecarios se verán afectados.
Para quienes nos dedicamos al mercado inmobiliario, el uso de modernos recursos tecnológicos es determinante, ya que sirve para implementar nuevas estrategias de marketing para reactivar la compra y venta de inmuebles.
En el libro se presentan al lector estrategias a tener en cuenta para apoyar tanto a los potenciales compradores como a los vendedores de inmuebles, de tal manera que la actividad mantenga su propia dinámica.
Se presenta una encuesta virtual efectuada con agentes inmobiliarios autónomos, para conocer de cerca el comportamiento del mercado, y la manera de enfrentar la crisis económica, procurando que el sector sea productivo y eficiente, ya que se nutre tanto de la oferta como la demanda de inmuebles.
Al final se exponen los resultados de la investigación realizada y, se efectúa la comprobación de la hipótesis planteada.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
150
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.