AutoresEditores.com

La Copa Fracturada

Enlace
US$ 6,20
Leer algunas páginas

Cuando una unión comienza con bases endebles, muy rara vez esa edificación dura, así haya mucho empeño, pero si hay engaño y mala intensión, no durara para siempre y menos cuando existen diferencia de clases.

La copa fracturada es una novela irreverente, puede que un tanto insolente, pero cruda y sentimental
a la vez, que esconde una trama profunda de incomprensión y malicia.

Esta novela, tiene cierto humor negro, crudamente real, triste en ocasiones, donde la incomprensión y la baja autoestima salen a la palestra, envolviendo la trama en un cumulo de infidelidades, haciendo de esta un inesperado desenlace.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
38
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Grísseld Lecuna Bavaresco

Escritora e historiadora, nacida el 30 de Junio de 1959 en la Ciudad de Puerto Cabello, Venezuela. Realiza Estudios de primaria en el Colegio de Las Monjas Agustinas Recoletas de Nuestra Señora de Coromoto en Puerto Cabello. Obtiene el título de Bachiller en Ciencias en Centro de Estudios Carabobo. En el 83 Inicia los estudios Superiores en Comercio Exterior y Administración de Empresas en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Valencia, Estado Carabobo, para luego hacer la ampliación General de Conocimientos para la Licenciatura y Post-grado en La Universidad Santa María. En 2007 realiza un Diplomado de Administración de Aduana en la Universidad José Antonio Páez, obteniendo el grado académico “Cum Laude”. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.