La vida es un privilegio que muchas veces no nos damos cuenta, en el día a día nos dejamos rodear por El Ego, La Ira y Rabia, La Ignorancia, Los Celos y el Apego estos cinco venenos administran nuestro ser y nublan lo maravilloso que es vivir, oscurecen los momentos perfectos que tenemos y cada vez que estos momentos se asoman, los venenos hacen que pasen desapercibidos sabiendo que no vuelven.
La vida es maravillosa, no necesitas edad, dinero, cargos y viajes para encontrar en las cosas simples la majestuosidad de ella.
Usa mis experiencias de vida sin ser estas verdades absolutas y mientras camines por esta vida, la felicidad y los momentos perfectos te estarán acompañando no pienses en ellos como metas, son tu día a día. Lo único cierto que sabes al nacer es que un día morirás y aún así te crees inmortal, para que tienes que esperar estar en una cama moribundo por la edad o por enfermedad y así sólo en ese momento pensar o decir: ¿ porqué no disfruté? o ¿porqué no hice esto o aquello?; la vida pasa tan rápido por tus ojos y tus sentidos, que no la ves, al ser tú, un prisionero del entorno.
Me he lanzado en paracaídas a trece mil pies y en bungee desde una altura equivalente a un edificio de veinte pisos. Realicé a pie el camino desde O´Cebreiro Lugo Galicia hasta Santiago de Compostela, España (casi 200 km); conozco más de cincuenta países; he compartido con los monjes tibetanos y he aprendido de sus enseñanzas en el Tíbet; he visto las aureolas boreales durante cuatro años consecutivos; he corrido dos veces el maratón de Honolulú, en Hawái (42 km); me he bañado en una playa nudista con gente alrededor, he vivido en otro país y escribí un libro. Quiero transmitir todo esto y compartirlo contigo: la vida es una. Repito, no necesitas de dinero, de cargos ni de poder para lograr las cosas y, por sobre todo, en las cosas sencillas también puedes encontrar la belleza, la felicidad y los momentos perfectos.
Dicen que cada uno es un libro íntimo disfruta la lectura del mío