AutoresEditores.com

DIMENSIONES MENTALES

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Los jóvenes y niños en la actualidad prefieren las actividades que no requieren esfuerzo físico, como juegos por internet (video juegos) y aunque este tipo de actividades permite desarrollar habilidades, los juegos de mesa contribuyen con la SOCIALIZACIÓN EN FAMILIA ya que hay una interacción importante que implica comunicación, expresar sentimientos y enfrentarse a situaciones de triunfo o de fracaso.

Hay que rescatar los JUEGOS DE MESA, para reducir un poco la dependencia de los juegos electrónicos que, así como tienen ventajas, también tienen grandes desventajas para la salud, ya que nuestras acciones son fortalecidas mediante aspectos motivacionales intrínsecos e incentivos provenientes del ENTORNO EN AMBIENTES REALES y no virtuales.

El juego de mesa DIMENSIONES MENTALES permite el conocimiento del entorno, potencia la imaginación y la creatividad permitiendo adquirir agilidad del pensamiento.
Se trata de un juego divertido que tiene 39 casillas a recorrer y 8 fichas. Se juega con dos fichas y un dado. Pueden jugar hasta 4 competidores(as) y todos los jugadores (as) salen en sentido contrario.
Se da comienzo al juego con el jugador que saque el número más pequeño y continua el turno el siguiente jugador(a) de derecha a izquierda. El jugador(a) debe hacerlo mediante 2 lanzamientos.
Lo pueden jugar todos en casa IMPRIMIENDO EL TABLERO y pegándolo en un cartón o tabla. TAMBIÉN DIBUJÁNDOLO EN UNA HOJA CUADRICULADA Y COLOREÁNDOLO.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
35
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.