AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El aroma de la incertidumbre

Enlace
US$ 17,10
Leer algunas páginas

Klaus Vegner, capitán de la policía de Twente, termina sus días inocentemente abandonado a su propia obsesión por resolver el aparente suicidio de un científico colombo-holandés, un caso absurdamente cerrado por él mismo días previos a su retiro del servicio, quizás impulsado por la imposibilidad de desarticular la incoherencia de los hechos.

Tres años más tarde, un joven e inquieto agente de la policía de Barcelona y oficial de Interpol, Marcos Gandara Verastegui, es convenientemente trasladado a Holanda con el fin de apoyar a la División Antinarcóticos de la policía de Twente. En el momento exacto, mientras se familiariza con su nuevo entorno, se encuentra por azar con el caso y gestiona su reapertura: según su criterio, existen cabos sueltos que son evidentes.

En un periplo lleno de decepción, aprendizaje, traición, emoción, latencia y muerte por temas de conflictos individuales que se supone que la sociedad ya ha superado con creces, y alguna que otra incongruencia inmersa en evidencias sutilmente ocultas y dispersas entre Holanda, Francia y Colombia, emergen elementos complejos y de difícil conexión con la realidad que Marcos solo percibe en apariencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8673-6
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
470
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marlon H. Guerra Mutis

Mis novelas en mis novelas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.