AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cocinar Rico No Te Hará Rico

Claves para el montaje de tu restaurante y producto gastronómico

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Me di cuenta que COCINAR RICO NO TE HARÁ RICO a menos que desarrolles un modelo de negocios y que no sea un auto empleo!

Te adelanto que habrá algunos conceptos que no serán fáciles de ingerir, para ello debes leer este libro con la mente abierta y con muchas ganas
de aprender, y de investigar.

Cada capítulo está lleno de mis experiencias, de experiencias de amigos que me ha dado el mundo gastronómico y sobre todo de lo que yo llamo enseñanzas.
(Otros los llaman - fracasos-)

Este libro nació de mi afán de compartir lo aprendido con el pasar del tiempo, de cientos de consultas que me han hechos mis familiares, mis amigos y los conocidos por la comunidad en internet que creé en el año 2009 cuando iniciaron las primeras muestras de las redes sociales, pero debo sincerarme y la gota que derramó el vaso fue cuando vi en algunos amigos dueños de restaurantes y en mi persona un agotamiento mental y nos quejábamos del personal, de los proveedores, del día a día de la operatividad de los negocios gastronómicos.

Mis fracasos me han enseñado de ventas, de procesos y asuntos legales, de marketing, de liderar equipos, de contabilidad entre otros pero sobre todo a crear, a desarrollar modelos de negocios rentable, repetible y escalable.

Con este libro obtendrás las herramientas necesarias para emprender en la disciplina gastronómica, si quieres montar un restaurante, si ya tienes uno y quieres renovarlo, si tienes un producto para el sector HORECA y quieres comercializar, entonces ¡éste libro es para ti!

Este libro nace para cubrir un vacío en cuanto a consultoría en el sector de la restauración y de A&B (alimentos y bebidas) y su misión es ayudarte a llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. Partiendo de la premisa de que cocinas rico, de que tienes una idea, con este libro sabrás, en ¿Dónde estás?, ¿A dónde quieres llegar? y ¿Cómo escalar? con tu emprendimiento.

Con la idea de disminuir la probabilidad de tu fracaso a lo largo del libr
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0189-4
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Economía y negocios
n° páginas
82
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Juan Ernesto Gil Rincón

Hola, mi nombre es Juan Ernesto Gil un emprendedor gastronómico que entendió que 'Cocinar Rico No te Hará Rico' por ello he desarrollado modelos de negocios y herramientas para compartir lo aprendido, como libros, aplicaciones para cálculos de costos de recetas, plataforma para crear cartas digitales y pedidos - online / ecommerce - también imparto cursos y talleres sobre gerencia gastronómica, soy consultor de restaurantes y franquicias pero muchos me conocen como 'El chico de Crónicas Gourmet'.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.