Maldita guerra
gobierno capaz de hacerles frente y derrotar a las organizaciones terroristas que para la época azotaban al Perú de sus amores y al mismo tiempo asumir los intereses del país como prioridad y apartar las apetencias personales de sus miembros como ha sido lo tradicional en el Perú.
En esa empresa le acompaña el gran amor de su vida (Andrea) quienes juntos luchan activamente en medio de una guerra sin cuartel desatada por los grupos terroristas (Sendero Luminoso y el MRTA) sin lograr los objetivos propuestos, pues el triunfo electoral se lo llevó el adversario político quien se convirtió posteriormente en un dictador, que si bien, logro reducir al terrorismo, también es cierto que manejó al país a su antojo como si fuera una hacienda de su propiedad.
Ante estos acontecimientos políticos la lucha de Alejandro se reorienta a lograr la salida del dictador del poder, a pesar del dolor de haber perdido a su enamorada en un atentado terrorista, sigue adelante por amor a su familia y al país, pero esta vez se hace de la compañía de quien fuera la mejor amiga de su enamorada fallecida. Juntos sufren traiciones, fracasos y persecuciones hasta el punto de ser desterrados al exilio. leer todo...