AutoresEditores.com

SEIS CAMINOS DEL AMOR

TEATRO PARA LA VIDA

JUAN MANUEL SÁNCHEZ GARAVITO
Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

SEIS CAMINOS DEL AMOR SEIS OBRAS DE TEATRO
TEMA EL AMOR

1. EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA EN COLOMBIA.

EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA EN COLOMBIA, es una obra de teatro que se trabajó en una universidad en la facultad de derecho de la ciudad de Bogotá para darles elementos a
los alumnos para que ellos hablaran en público y se enfrentaran a la parte práctica de la carrera con las diferentes características de matrimonios que existen partiendo del matrimonio romano, el colombiano el católico, el de unión libre, el civil y me toco partir del derecho romano como elemento principal que es la base del desarrollo de una sociedad que mira hacia un futuro y es una cadena que lleva a la unión a las personas para mantener vínculos de diferentes intereses familiares, particulares, laborales, políticos, económicos y sociales. Fue interesante saber que existían diferentes clases de relaciones de parejas para llegar a conquistar a una mujer y quedarse con ella y tener hijos para crear un hogar y vivir con ellos toda una vida cuando la relación de la pareja es estable y se aman hasta que la muerte los separa.



2. CUATRO HISTORIAS DE AMOR.
Estas historias son cuatro obras de teatro que salieron de cuatro cuentos que escribí cuando comencé a sentir el gusto por la escritura : una se llama Invierno, la otra Tres Pompas de Jabón, la siguiente Las Ovejas y el Lobo y la última se llama Diablito Diabluras son Amores.
Estas cuatro obras tocan el mismo tema que es el amor y cómo se relacionan los personajes para conseguirlo y lo hacen de una manera divertida para que el público se ría. Quizás los personajes no son tan comunes y esto es lo que hace divertidas las historias y su relación con los demás sobre el amor, para lograr el objetivo de la crítica con la risa.

3. LA SOMBRA DEL ASOMBRO.
Esta es otra historia de amor de una pareja de casados que la esposa vive y duerme con su marido pero se siente insatisfecha de su relación con él y sólo cuando este se despide de ella y se va a traba
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8239-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cine y teatro
n° páginas
219
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.